català castellano

DAU BRESSOL'S promueve, construye y gestiona escuelas infantiles de ciclo inicial de 0 a 3 años, de titularidad municipal mediante una concesión administrativa. La unión entre el espacio-escuela y el proyecto educativo se consigue de una manera efectiva para que los dos procesos se complementen entre ellos y se participe activamente en el crecimiento y el desarrollo de los escolares.

El nuevo concepto de gestión de DAU BRESSOL’S se asienta en la experiencia y el asesoramiento pedagógico de la Fundación Blanquerna Asistencial y de servicios de la facultad de psicología de la Universidad Ramon Llull de Barcelona, gracias a un convenio de colaboración firmado entre ambas entidades que permite elaborar y evaluar el proyecto educativo, el proceso de selección y de la formación continuada del equipo pedagógico de acuerdo con las características de cada municipio.

Una educación centrada en el alumno, con un trato individualizado y personalizado, basada en sus necesidades y en la relación familia-escuela. Para conseguir estos objetivos dentro de un proyecto educativo de calidad se utilizan canales de comunicación constantes y colectivos con la familia que promueven la participación en la vida de la escuela, espacios modernos y funcionales sin barreras arquitectónicas, amplias zonas exteriores, servicio de comedor y cocina propia que garantiza una nutrición correcta a los escolares y un equipo educativo profesional que cuenta con el asesoramiento pedagógico y una formación continuada.

Nuestros centros:

E.B.M. "Els Cirerers"

E.B.M- "Els Belluguets"